Los beneficios de tener IFE o INE en Cancún y cómo aprovecharlos al máximo

Beneficios de IFE o INE en Cancún

Estoy seguro de que cambiar el domicilio de tu credencial de elector no es algo tan importante, pues es válida como identificación en todo el territorio mexicano. Y si no tienes tu IFE o INE, seguramente tienes otro medio de identificación como una licencia de conducir o un pasaporte. ¿Quién va a querer hacer el engorroso trámite de un simple cambio de domicilio en un documento que está vigente? ¡Nadie!

Ya te estableciste en Cancún, tienes un empleo y un lugar para vivir. Llega el fin de semana o tu día de descanso y quieres hacer algo, conocer la zona, visitar alguno de los increíbles lugares que ofrece este destino turístico… Buscas opciones en internet, preguntas a los vendedores de tours en la calle, revisas fotografías y ya no puedes con las ganas de ir al parque Xcaret, a un cenote, a Coco Bongo o a un buen restaurante.

Ya que estás decidido acudes con uno de los vendedores o proveedores en línea para comprar tu pase a Xcaret y ¡No puedes con esa sonrisa! Cuando das click en el botón de “pagar ahora” tu sonrisa se borra y todo termina ahi… ¿Pagar MX $2,281 por entrar a Xcaret? ¿En serio? ¡Es carísimo! Y lentamente tus ilusiones de conocer ese increíble parque se esfuman…

Beneficios de IFE o INE en Cancún
Beneficios en Xel Ha por ser quintanarroense

Pero no todo está perdido. Te lo digo yo que aunque tuve la fortuna de conocer Xcaret y varios otros lugares absolutamente gratis, también tuve ilusiones esfumadas aunque sólo por 2 semanas.

¿Qué tal te vendría pagar MX $1,199 en lugar de MX $2,281 para disfrutar por completo del parque Xcaret?

¿Y pagar entre 5% y 15% menos por tu cuenta en restaurantes?

¡Te vendrá muy bien! Tener una credencial de elector (IFE o INE) registrada en Cancún no es un asunto de civismo sino de beneficio personal. Además de ser la identificación que te acredita como ciudadano mexicano para hacer cualquier trámite, también es tu llave a los mejores descuentos en Cancún y la Riviera Maya. Siendo honestos, no llegaste a Cancún para perderte de los beneficios sino para mejorar tu vida en todos los aspectos y la diversión es uno de ellos, pero ¿Cómo obtener ese beneficio?

Cancunense
Beneficios por ser Cancunense

Credencial de elector IFE o INE en Cancún

Es tu llave a todo tipo de beneficios. Si planeas vivir en Cancún pronto, te recomiendo que en cuanto llegues cambies el domicilio de tu credencial IFE o INE por uno de Cancún para que disfrutes de los beneficios. Si ya vives en Cancún y sigues con tu antigua credencial de elector ¿Qué esperas? ¡Cámbiala ahora!

Los beneficios de ser quintanarroense, cancunense o de cualquier estado de la Península de Yucatán son muchos. ¡Aprovéchalos! Tú estás aportando mucho para que Cancún siga siendo el destino turístico más importante de México y, simplemente por tener domicilio registrado en esta zona del país, tienes la oportunidad de gozar de beneficios económicos al mismo tiempo que disfrutas los servicios como cualquier turista, pero tú con 50% de descuento.

El trámite es muy fácil. Hay por lo menos 3 módulos del INE en Cancún aunque algunos como el de Gran Plaza casi siempre están llenos de gente (¿Será que todos quieren beneficiarse?). Así que te recomiendo abrir la web del INE y hacer tu cita ya que la atención así es mucho más rápida. Revisa atentamente los requisitos que debes cumplir para realizar tu cambio de domicilio porque si una sola cosa te falta, habrás ido en vano.

Ya estando en el INE, no te lleva más de 15 minutos todo el trámite y lo mejor es que podrás recoger tu nueva credencial de elector de Cancún ¡en 2 semanas!

Una vez que la tengas, tu sonrisa volverá para quedarse. Imagina: 10% de descuento en restaurantes, sólo por “ser” cancunense o quintanarroense. 50% de descuento en tu acceso a los parques de Experiencias Xcaret. Precio de local (aproximadamente MX $600) en tu entrada al increíble Coco Bongo. Hasta 50% menos por un día de fiesta en la playa del Mandala Beach Club y la lista sigue y sigue.

Con todo esto, ¿cuánto dinero podrías ahorrar sin sacrificar diversión?

Espero tus comentarios.

¡Hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s