Alfredo Paredes

Alfredo Paredes - Vivir en Cancún

¡Hola!

Yo soy Alfredo Paredes y quiero compartir contigo mi expriencia de vida en Cancún. Espero ayudarte a tomar una buena decisión si es que quieres vivir en Cancún.

Nací en Apizaco, Tlaxcala hace algunos ayeres. Provengo de una familia sencilla, no muy unida pero eso sí, en las fiestas y asuntos importantes es difícil que alguien falte.

Soy comunicólogo de profesion. Estudié la Licenciatura en Comunicación en la Ibero Puebla y desde ahí me interesé mucho más por lo que tiene que ver con las personas y sus vidas. Soy muy inquieto de saber cómo nuestra política, cultura y valores en México, influyen en nuestra vida y convivencia. Por lo tanto, me gusta aportar ideas como granitos de arena para que todo pueda ser mejor.

Mi vida profesional comenzó en 2008 en Puebla, en Exa FM. Ahí tuve la oportunidad de conocer muchos tipos de personas gracias a mis radioescuchas. También conocí sus motivaciones, carencias y virtudes.

Después me dediqué a los contenidos en internet como “freelance” para agencias del D.F. Notas, publicaciones en redes sociales, etc.

También incursioné en el mundo de la capacitación dando cursos en Coparmex Puebla y en D4 Reality, una institución de educación en el Parque Tecnológico del Tec de Monterrey campus Puebla.

Ahora estoy trabajando en contenidos y marketing en el sector turístico aquí en Cancún en donde me ha cambiado la vida.

Dicen que tengo mal humor, aunque prefiero llamarlo carácter fuerte. Tú dirás…