Bienvenido a Vivir en Cancún

Vivir en Cancún te cambia la vida

Cancún puede ser una muy buena opción para que al fin logres esos objetivos que tanto se resisten a verse cumplidos. También puede ser una experiencia muy desagradable si no tienes en cuenta algunos aspectos. Lo más importante deben ser tus ganas de experimentar, disfrutar y beneficiarte de la increíble aventura que es vivir en el Caribe mexicano.

Por eso decidí compartir mis experiencias con miles de personas que como tú y yo, buscan una oportunidad de mejorar su vida y que tienen en mente mudarse a la Riviera Maya, ya sea en Cancún, Playa del Carmen, Tulum o los poblados intermedios entre estos tres importantes centros turísticos de México.

A través de Vivir en Cancún, espero ayudarte a dar ese paso tan importante y a motivarte para que logres tu objetivo. Te contaré por qué decidí venir, cómo hice para establecerme, qué fue lo que hizo quedarme y cómo he disfrutado de mi nueva vida en este paraíso.

Además te compartiré todas y cada una de mis experiencias para que tengas mejores elementos para decidirte a vivir en Cancún. ¿Cómo es la gente? ¿En qué se puede trabajar? ¿Cómo es la ciudad? ¿Cómo es la comida? ¿Qué lugares hay para divertirse? ¿Cómo es la calidad de vida? Y sobre todo: Cómo puedes vivir en Cancún y gozar de sus beneficios sin morir en el intento.

Por supuesto, vivir en Cancún tiene sus cosas buenas y malas como en cualquier lugar,  así que no sólo hablaré de lo bonito, sino también de lo malo de Cancún para ayudarte a prevenir, aunque puedo asegurarte que llamar a este lugar “el paraíso mexicano” o “el paraíso caribeño”, son frases muy acertadas que se quedan cortas si sabemos sacar el mejor provecho.

Así que ten paciencia, sigue leyendo, toma nota y haz todas las preguntas y comentarios que quieras. Cuando te decidas a vivir en Cancún ¡tendrás la mitad del trabajo hecho!

Para no perderte ninguna de las entradas de este blog, te recomiendo darle click al botón “seguir” y recibirás las actualizaciones en tu correo electrónico 1 vez por semana.

Este blog es una guía contada a través de mis experiencias. Después de leer los posts, ver los videos y mirar las fotos, tú tendrás la última palabra.

Una nueva publicación cada viernes. Espero no decepcionarte.

¿Listo para vivir esta aventura conmigo?

¡Tú eres el protagonista de esta historia! Si quieres que hable de algo que te interese, déjame tus preguntas y sugerencias en los comentarios.

¡Nos leemos el próximo viernes!